Presentan 275.000 firmas con el objetivo de presionar a los Boy Scouts en contra de la homofobia
Zach Wahls, hijo de una pareja de mujeres y un firme defensor de los derechos de la diversidad sexual, ha entregado 275.000 firmas a los responsables de los Boy Scouts para presionar a los mismos en contra de las políticas homófobas con las que cuenta la organización en la actualidad.
Zach Wahls, hijo de una pareja de mujeres y un firme defensor de los derechos de la diversidad sexual, ha llevado a cabo la entrega de las 275.000 firmas que han recogido organizaciones LGTB en Estados Unidos para presionar a favor de la igualdad en los Boy Scouts.
Wahls acudió a la Reunión Nacional Anual de los Boy Scouts para entregar a los responsables de la organización las casi 300.000 firmas recogidas en contra de las políticas homófobas que los Boy Scouts llevan a cabo en la actualidad.
"Si bien la reunión de hoy fue productiva y reflexiva, la entrega de estas peticiones marca el comienzo de este viaje, no el final", ha anunciado Wahls tras reunirse con los responsables de los Boy Scouts, dando a conocer que las organizaciones que han colaborado en la recogida de firmas seguirán los cambios que se lleven a cabo en la organización para verificar si dejan de discriminar a sus miembros por la orientación sexual o identidad de género de los mismos.
"Pienso que nuestra conversación fue honesta. Estoy deseando continuar la conversación en los próximos meses. Salimos hoy un paso más hacia la libertad religiosa y personal. Como mínimo me siento emocionado por eso", ha concluido Wahls tras reunirse con Deron Smith, responsables del Departamento de Relaciones Públicas de los Boy Scouts.
Fuente: universogay.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario