BIENVENIDOS

Somos una asociación integrada por gays, lesbianas y trans de la región Lambayeque, desde el año 2006 iniciamos actividades mediante la lucha y esfuerzo en pro de la visibilización, desde este espacio agradecemos la intención y buena onda de incluirte en nuestra red de amigos, el fin del presente blog es informarte adecuadamente sobre nuestros temas; como la lucha por la igualdad, la aceptación, la real inclusión, la lucha contra la discriminación.Nuestro tema no es ser diferente, nuestro tema es que los demás no te hagan sentirte así.
Bienvenidxs

Alma Chiclayo

jueves, 7 de junio de 2012

Boy Scouts y la Homofobia

Presentan 275.000 firmas con el objetivo de presionar a los Boy Scouts en contra de la homofobia

Zach Wahls, hijo de una pareja de mujeres y un firme defensor de los derechos de la diversidad sexual, ha entregado 275.000 firmas a los responsables de los Boy Scouts para presionar a los mismos en contra de las políticas homófobas con las que cuenta la organización en la actualidad.

Zach Wahls, hijo de una pareja de mujeres y un firme defensor de los derechos de la diversidad sexual, ha llevado a cabo la entrega de las 275.000 firmas que han recogido organizaciones LGTB en Estados Unidos para presionar a favor de la igualdad en los Boy Scouts.

Wahls acudió a la Reunión Nacional Anual de los Boy Scouts para entregar a los responsables de la organización las casi 300.000 firmas recogidas en contra de las políticas homófobas que los Boy Scouts llevan a cabo en la actualidad.

"Si bien la reunión de hoy fue productiva y reflexiva, la entrega de estas peticiones marca el comienzo de este viaje, no el final", ha anunciado Wahls tras reunirse con los responsables de los Boy Scouts, dando a conocer que las organizaciones que han colaborado en la recogida de firmas seguirán los cambios que se lleven a cabo en la organización para verificar si dejan de discriminar a sus miembros por la orientación sexual o identidad de género de los mismos.

"Pienso que nuestra conversación fue honesta. Estoy deseando continuar la conversación en los próximos meses. Salimos hoy un paso más hacia la libertad religiosa y personal. Como mínimo me siento emocionado por eso", ha concluido Wahls tras reunirse con Deron Smith, responsables del Departamento de Relaciones Públicas de los Boy Scouts.


Fuente: universogay.com

No hay comentarios: