BIENVENIDOS

Somos una asociación integrada por gays, lesbianas y trans de la región Lambayeque, desde el año 2006 iniciamos actividades mediante la lucha y esfuerzo en pro de la visibilización, desde este espacio agradecemos la intención y buena onda de incluirte en nuestra red de amigos, el fin del presente blog es informarte adecuadamente sobre nuestros temas; como la lucha por la igualdad, la aceptación, la real inclusión, la lucha contra la discriminación.Nuestro tema no es ser diferente, nuestro tema es que los demás no te hagan sentirte así.
Bienvenidxs

Alma Chiclayo

miércoles, 28 de marzo de 2012

Sizzla se queda sin conciertos en España. Suspenden también su concierto en la Sala Apolo de Barcelona

Parece que la presión contra la homofobia, funciona. Tras la suspensión de los conciertos que el rapero homófobo iba a dar en Madrid, Valencia y Málaga, acaban de suspender también su concierto en la Sala Apolo de Barcelona.

Así lo ha anunciado hoy mismo la propia sala barcelonesa en su página web. El concierto iba a ser el próximo 12 de abril y era el último concierto que quedaba sin suspender en la gira de este rapero jamaicano famoso por sus canciones homófobas, con letras en las que por ejemplo se incita de forma abierta a matar maricas con una pistola.



Fuente: ambienteg.com

No hay comentarios: