Cuando noticias como estas aparecen, uno casi no está por la labor de dar las gracias a los responsables de tal cancelación, sino por preguntarles en qué estaban pensando cuando contrataron para un concierto en directo a un cantante que es no sólo abiertamente homófobo, sino que en letras de sus canciones directamente hace apología del crimen, incitando al asesinato de homosexuales.
Izzla es, tristemente, el cantante de reggae más exitoso del momento, y uno de los más prolíficos. Nada menos que 40 álbumes en solitario ha sacado el pasado año. Así como es famoso también porque Scotland Yard anda mirando cada uno de sus pasos tras haberse cancelado varios de sus conciertos en el reino Unido (y otros paises), por su incitación no ya a la violencia sino directamente al asesinato. Hay a quien enchironan por quemar banderas, que alguien me explique por qué sigue este señor suelto…
Este juglar de lengua suelta estuvo cantándole el cumpleaños feliz hace nada a Robert Mugabe, celebrando el 86 cumpleaños del ilustre sátrapa. Dios los cría… Y le quedan conciertos pendientes en Barcelona y Valencia. De momento nadie ha dicho que no se vayan a celebrar. Tela.
No obstante, la sala Marco Aldany de Madrid, como decimos, ha cancelado la aberrante manifestación del sujeto, quien citando el Levítico ha dicho, entre los versos de sus canciones que ‘si un hombre yace con otro deberá ser condenado a muerte’. Mejor dejo de añadir comentarios.
Fuente: Elpais.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario