BIENVENIDOS

Somos una asociación integrada por gays, lesbianas y trans de la región Lambayeque, desde el año 2006 iniciamos actividades mediante la lucha y esfuerzo en pro de la visibilización, desde este espacio agradecemos la intención y buena onda de incluirte en nuestra red de amigos, el fin del presente blog es informarte adecuadamente sobre nuestros temas; como la lucha por la igualdad, la aceptación, la real inclusión, la lucha contra la discriminación.Nuestro tema no es ser diferente, nuestro tema es que los demás no te hagan sentirte así.
Bienvenidxs

Alma Chiclayo

viernes, 18 de febrero de 2011

Susana Villarán no está de acuerdo con las acciones del MHOL

18 de Febrero del 2011

LIMA La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, manifestó que se reunirá en estos días con los activistas del Movimiento Homosexual de Lima, pues no quiere que regresen a la plaza de armas por ser zona rígida.

Así lo manifestó en las instalaciones del teatro municipal, donde supervisó el avance de las obras que hasta el momento se encuentran en un 85 por ciento.

Villarán acotó que todos pueden expresar pacíficamente sus opiniones y opción sexual pero no en la Plaza de Armas pues es zona rígida según ordenanza de ley.




Fuente: correoperu.pe

No hay comentarios: