BIENVENIDOS

Somos una asociación integrada por gays, lesbianas y trans de la región Lambayeque, desde el año 2006 iniciamos actividades mediante la lucha y esfuerzo en pro de la visibilización, desde este espacio agradecemos la intención y buena onda de incluirte en nuestra red de amigos, el fin del presente blog es informarte adecuadamente sobre nuestros temas; como la lucha por la igualdad, la aceptación, la real inclusión, la lucha contra la discriminación.Nuestro tema no es ser diferente, nuestro tema es que los demás no te hagan sentirte así.
Bienvenidxs

Alma Chiclayo

miércoles, 16 de febrero de 2011

Pablito Ruiz presentó a su novio y confesó que se quiere casar con él

Aunque ya había comentado que se besó con Ricky Martin cuando era menor de edad, recién reconoció ser gay en estos días

Miércoles 16 de febrero de 2011



Un secreto a voces fue confirmado por el mismo Pablito Ruiz ante los medios. Meses atrás había contado una anécdota que tuvo con Ricky Martin: aseguró que se dieron un beso hace mucho años atrás. Pese a allo, no había reconocido ser gay abiertamiente.

El cantante reconoció su homosexualidad y hasta presentó a su novio, el modelo argentino Emiliano Terrazzino.

Aunque salen juntos desde noviembre del año pasado, el artista comentó que no pensaba hacer pública su sexualidad, pero que se vio obligado a hacerlo luego de que aparecieron unas fotos junto a su pareja. Pese al anuncio forzado, aseguró que aceptarlo es “una manera de liberarse y de ser como uno es”.

En declaraciones a “Canal 9 Viviana”, Ruiz dijo estar contento con su novio, de 18 años, a quien conoció vía Facebook. “Me gustan más chico”, comentó, cuestionado por la diferencia de edad (él tiene 35 años).

Por su parte, Emiliano dijo que Pablito le gusta “porque es relindo”, y que se fijó en él desde que lo vio en “Bailando por un sueño”. “¡Qué lindo es! Lo quiero para mí”, recordó haber pensado.

En otro momento, el cantante confesó que se quiere casar con él. “Estamos comprometidos y tenemos pensado casarnos en unos pocos meses”, dijo.
Fuente: elcomercio.pe

No hay comentarios: