BIENVENIDOS

Somos una asociación integrada por gays, lesbianas y trans de la región Lambayeque, desde el año 2006 iniciamos actividades mediante la lucha y esfuerzo en pro de la visibilización, desde este espacio agradecemos la intención y buena onda de incluirte en nuestra red de amigos, el fin del presente blog es informarte adecuadamente sobre nuestros temas; como la lucha por la igualdad, la aceptación, la real inclusión, la lucha contra la discriminación.Nuestro tema no es ser diferente, nuestro tema es que los demás no te hagan sentirte así.
Bienvenidxs

Alma Chiclayo

miércoles, 13 de agosto de 2014

Mundo trans: Inyecciones de biopolímeros, silicona y aceites (imágenes fuertes)



Inyecciones - Imágenes fuertes


A menudo escuchamos a personas transgénero decir "yo tengo silicona liquida en mi cuerpo y nunca he tenido problemas". A ellos/as les decimos, "tienen suerte." Los problemas con la silicona inyectada son múltiples y directamente proporcionales a la cantidad inyectada. Es menos probable que una pequeña cantidad inyectada en la cara cause complicaciones que grandes cantidades inyectadas en el pecho. Sin embargo cualquier inyección es potencialmente mortal. Uno se puede morir y hay quienes se han muerto por silicona inyectada.
A continuación mostramos unas imágenes ( fuertes) que muestran lo que pueden hacer las Inyecciones de biopolímeros, silicona y aceites en nuestro cuerpo.









Por eso debemos tener cuidado con los inyectables de silicona y cualquier otro líquido como aceites de avión, cocina, etc. Los riesgos de muerte. lesión, resultados no deseados y problemas a largo plazo son demasiado altos.


No hay comentarios: