BIENVENIDOS

Somos una asociación integrada por gays, lesbianas y trans de la región Lambayeque, desde el año 2006 iniciamos actividades mediante la lucha y esfuerzo en pro de la visibilización, desde este espacio agradecemos la intención y buena onda de incluirte en nuestra red de amigos, el fin del presente blog es informarte adecuadamente sobre nuestros temas; como la lucha por la igualdad, la aceptación, la real inclusión, la lucha contra la discriminación.Nuestro tema no es ser diferente, nuestro tema es que los demás no te hagan sentirte así.
Bienvenidxs

Alma Chiclayo

martes, 5 de febrero de 2013

PELADITO NOMÁS

Muchas veces accedemos, por múltiples motivos, a tener relaciones sin usar los preservativos, y generalmente de todos estos motivos, la que mayormente se escucha es: Es que no es lo mismo!!... Cabe preguntarse ¿realmente no es lo mismo?


En un reciente estudio realizado por la Universidad de Indiana y publicado en 'The Journal of Sexual Medicine' reveló que las relaciones sexuales son igual de placenteras con o sin el uso de preservativos y lubricantes.



Los investigadores se basaron en la satisfacción sexual de los participantes cuando empleaban condones y se llegó a la conclusión que, tanto hombres como mujeres,consideraban como muy excitante y placentero el acto sexual y que no existe mayor diferencia en cuanto al uso o no de los diversos productos.



"Tenemos que saber cómo se toman decisiones acerca de los productos que se utilizan en las relaciones sexuales y cómo dichos productos contribuyen a la seguridad y a aspectos placenteros de las relaciones sexuales. Esto es especialmente importante para dirigir adecuadamente los mensajes de salud pública y educación sanitaria", señaló Debby Herbenick, uno de los autores del estudio.  (tomado de la página Oficial de Alma Chiclayo)



es importante que prestemos importancia a esto, ya que a veces, y generalmente en nuestras poblaciones, no conocemos para nada a la personas con quienes nos "involucramos" sexualmente hablando y desde alli ya hay un riesgo que podría cambiar toda nuestra vida, como vemos y se puede apreciar pro el estudio indicado, no es excusa la falta de placer pues es el mismo y si tengo que certificarlo, pues también puedo dar prueba de ello... recientemente probé uno de fresa y fue muy placentero no sólo por la originalidad del diseño, sino por la diferencia que puede llevarte sentir algo nuevo en una relación.



Animarse a disfrutar del sexo en plenitud y con el cuidado correspondiente es una forma de amarse a uno mismo y de asegurar que seguirás manteniendo esos "encuentros" tan geniales todavía en el futuro... Animáte a disfrutar pero lo de: Peladito nomás...next


No hay comentarios: