BIENVENIDOS

Somos una asociación integrada por gays, lesbianas y trans de la región Lambayeque, desde el año 2006 iniciamos actividades mediante la lucha y esfuerzo en pro de la visibilización, desde este espacio agradecemos la intención y buena onda de incluirte en nuestra red de amigos, el fin del presente blog es informarte adecuadamente sobre nuestros temas; como la lucha por la igualdad, la aceptación, la real inclusión, la lucha contra la discriminación.Nuestro tema no es ser diferente, nuestro tema es que los demás no te hagan sentirte así.
Bienvenidxs

Alma Chiclayo

miércoles, 13 de febrero de 2013

LOS INMORALES



La gente volteaba y ponía cara de espanto, que atrocidad podía ser tal acto, pero ¿cómo pueden atreverse a hacer eso?... Sin duda el fin del mundo está cerca, si esto hubiese sucedido en mis tiempos… decía el anciano frotándose los ojos para ver si era real.

Es de dementes, pero seguía ocurriendo a vista y paciencia de todos, sin que nadie los detenga, pero entonces llegó el momento, alguien tenía que asumir la “valentía”, y decidido se acercó y empezó a rodearlos… El impondría lo que los otros no podían, acabaría con tal disparate.

Todos tenían la mirada fija en el nuevo héroe que acabaría con tan desagradable imagen que se daba sin más ni más mientras transcurrían los minutos, se abalanzaba despacio con cierto temor, pero firme, como el asesino felino de la noche, cuando va tras la presa, despacio, lento…midiendo cada paso.

Cuando estuvo cerca, sin más les gritó: ¡¡INMORALES!!

Pero el grito sonó como música en los oídos de los protagonistas de la escena tan espantosa que todos miraban… y sin parar siguieron uniendo sus labios, como si fuera el último beso que se iban a Dar…

John le tomó fuerte de la mano y le dijo: ¡¡Frank, te amo!!... caminaron entre aquellos que con ganas de lincharlos los miraban… pero a ellos no les importaba… a ellos, sólo les importaba su amor… lo demás simplemente NO EXISTÍA y siguieron caminando hasta voltear la esquina hacia donde las miradas incómodas realmente YA NO IMPORTABAN. 

No hay comentarios: