Jueves, 10 de Noviembre 2011 | 3:41 pm
La coordinadora del Centro de Emergencia Mujer, Angélica Musayón, lamentó el hecho a pesar de que el alcalde se comprometió de forma pública a prestar cuatro paredes.
La coordinadora del Centro de Emergencia Mujer, Angélica Musayón Chira, lamentó que a última hora el alcalde provincial de Chiclayo (Lambayeque), Roberto Torres Gonzáles, no cediera cuatro paredes para la instalación de paneles murales contra la violencia a la mujer.
La funcionaria dijo que a pesar de que la autoridad se comprometió en forma pública, luego envió un documento donde señala que no se estará realizando la cesión de los muros, que se encuentran ubicados en las salidas a Lima y Pomalca, así como en la Vía de Evitamiento cerca a la sede del gobierno regional, y en el óvalo de las avenidas Sáenz Peña y Leguía.
“El municipio había comprometido su apoyo en cuanto al otorgamiento de premios para un concurso que estamos organizando con las universidades, así como a cedernos cuatro muros en una entrevista que tuvo el alcalde conmigo, delante de toda la prensa; y sin embargo me acaban de mandar un documento donde señalan que no hay pared", indicó Musayón Chira.
Agregó que eso les preocupa porque en base a la palabra del alcalde han comprometido la participación de diversas instituciones para la instalación de dichos murales con lemas alusivos a la erradicación de la violencia contra la mujer.
fuente: rpp.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario