BIENVENIDOS

Somos una asociación integrada por gays, lesbianas y trans de la región Lambayeque, desde el año 2006 iniciamos actividades mediante la lucha y esfuerzo en pro de la visibilización, desde este espacio agradecemos la intención y buena onda de incluirte en nuestra red de amigos, el fin del presente blog es informarte adecuadamente sobre nuestros temas; como la lucha por la igualdad, la aceptación, la real inclusión, la lucha contra la discriminación.Nuestro tema no es ser diferente, nuestro tema es que los demás no te hagan sentirte así.
Bienvenidxs

Alma Chiclayo

jueves, 24 de marzo de 2011

Elecciones 2011: Fuego cruzado entre Chiabra y Rey

Los ex ministros de Defensa, Roberto Chiabra y Rafael Rey, tuvieron un duro cruce de palabras, esta mañana, en las cabinas de radio Capital.

La acalorada conversación comenzó cuando el candidato a la vicepresidencia por Fuerza 2011 le pidió a Chiabra su opinión sobre el informe de la Comisión de la Verdad, en el cual se reconoce la responsabilidad de las Fuerzas Armadas en algunos casos de violación a los derechos humanos.

Entonces, Chiabra obvió el tema y prefirió hablar sobre el aumento de la propina a los reclutas, como parte del plan de Alejandro Toledo, pero recordó que como ministro de Defensa “no gasté 12 millones de dólares en contratar un asesor externo que me venga a enseñar lectura de cartas, algo que yo aprendí cuando era cadete de primer año”. Ello en referencia a la gestión de Rey en el mismo cargo.


Ante ello, el ex ministro de Defensa del régimen aprista respondió: “Lo que acaba de decir el general Chiabra me demuestra que lo que me han dicho de él, lamentablemente, resulta verdad”.

Esto desató la furia del militar en situación de retiro. “Esas son mariconadas, decir ‘que me dijeron’. Acá de frente, acá no hay ‘que me dijeron’, porque a mí también me han dicho muchas cosas, eso no es parte del debate”.

Rey le pidió a Chiabra que se tranquilizará, pero este golpeó la mesa y pidió que no se formulen agravios. “Un momentito, las cosas personales directo (golpe), acá no hay ‘que me dijeron’, esas son mariconadas que ya las hizo usted alguna vez y yo no le he contestado”, manifestó.
Fuente: larepublica.pe


No hay comentarios: