Esa es la afirmación que ofrece un importante animador del estudio, que dice que si "encuentran el tipo adecuado de historia con ese tipo de concepto, o haran".
La empresa más conocida en el campo del cine de animación, Disney, estaría dispuesta a incluir en sus próximos trabajos cinematográficos personajes y familias homosexuales.
Esa es la afirmación que ofrece un experimentado animador de la empresa, Andreas Deja, que ya trabajó en su pasado en películas tan famosas como El Rey León, Aladin o La Bella y La Bestia.
Sus propias palabras incitan a la esperanza respecto a las intenciones de Disney: "¿Hay cada vez más familias que tienen dos papás o dos mamás? El tiempo lo dirá. Creo que una vez que encuentren el tipo adecuado de historia con ese tipo de concepto, lo harán".
Los trabajadores de Pixar, que pasó hace varios años a pertenecer a Disney, protagonizaron un emotivo vídeo para apoyar y frenar la inmensa oleada de suicidios que se estaba y sigue produciendo entre los adolescentes LGTB de Estados Unidos.
Fuente: universogay.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario