Fausto Huarapata acudió a rondas campesinas para denunciar que su pareja, María Isabel de la Cruz, le era infiel con un joven de 18 años de edad.
Por adúltera una mujer fue castigada con 35 azotes delante de sus hijos y de su engañado esposo en Cajamarca. Similar sanción, aunque solo 20 latigazos, recibió su amante.
“Lo hice porque él nunca me ha apoyado, él siempre ha tenido sus mujeres en la calle, yo he estado aparte de él. Yo al chico recién lo conozco dos meses”, dijo la infiel al noticiero 90 Segundos.
Fausto Huarapata acudió a las rondas campesinas para denunciar que su esposa María Isabel de la Cruz (25) le era infiel con un joven mucho menor que ella y que en el colmo de la sinvergüencería, metía a Eduardo Culqui (18) a su casa cuando él se encontraba de viaje.
“Le he dicho que sean felices porque ya perdí y como buen perdedor yo le deseo que sean felices ellos y yo ser feliz con mis hijos”, refirió el perturbado hombre. Luego del castigo, los amantes decidieron continuar con su relación, mientras que los menores decidieron quedarse con su padre.
Fuente: rpp.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario