BIENVENIDOS

Somos una asociación integrada por gays, lesbianas y trans de la región Lambayeque, desde el año 2006 iniciamos actividades mediante la lucha y esfuerzo en pro de la visibilización, desde este espacio agradecemos la intención y buena onda de incluirte en nuestra red de amigos, el fin del presente blog es informarte adecuadamente sobre nuestros temas; como la lucha por la igualdad, la aceptación, la real inclusión, la lucha contra la discriminación.Nuestro tema no es ser diferente, nuestro tema es que los demás no te hagan sentirte así.
Bienvenidxs

Alma Chiclayo

miércoles, 16 de febrero de 2011

Parejas homosexuales se besarán este sábado en la Plaza de Armas

Una miembro del MHOL dijo que la iniciativa busca “reparación y justicia” para los agredidos por la policía el sábado último
Miércoles 16 de febrero de 2011

Este sábado 19 de febrero, un grupo de activistas homosexuales volverán a reunirse en la Plaza de Armas de Lima para expresar su afecto en el acto simbólico denominado “Besos contra la homofobia”.

La representante del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL) Verónica Ferrari sostuvo en Canal N que con la actividad buscan “un poco de reparación y justicia”.

Cabe recordar, que en una similar actividad el sábado pasado, muchos de los participantes fueron agredidos por efectivos de la Policía Nacional en cumplimiento de una ordenanza que impide realizar manifestaciones en el Centro Histórico de la capital.

La violenta incursión policial fue rechazada por el presidente de la República, Alan García. Además, el MHOL denunció a la institución policial ante la Defensoría del Pueblo.

“Tenemos todo el derecho, como cualquier ciudadano, a manifestar nuestros afectos en las calles. Eso es lo que buscamos”, comentó Ferrari sobre el evento de este sábado, en el cual también se ha invitado a parejas heterosexuales a manifestar también su afecto, según detalla la página web del movimiento.
Fuente:elcomercio.pe

No hay comentarios: