BIENVENIDOS

Somos una asociación integrada por gays, lesbianas y trans de la región Lambayeque, desde el año 2006 iniciamos actividades mediante la lucha y esfuerzo en pro de la visibilización, desde este espacio agradecemos la intención y buena onda de incluirte en nuestra red de amigos, el fin del presente blog es informarte adecuadamente sobre nuestros temas; como la lucha por la igualdad, la aceptación, la real inclusión, la lucha contra la discriminación.Nuestro tema no es ser diferente, nuestro tema es que los demás no te hagan sentirte así.
Bienvenidxs

Alma Chiclayo

miércoles, 19 de enero de 2011

ESPAÑA: COLEGAS, PIDE LA DIMISION DE MINISTRA LEYRE PAJIN


COLEGAS, vuelve a manifestarse al respecto de la desicion de la Ministra de Sanidad de expulsarles del plan Nacional contra el Sida

“Desde COLEGAS vemos alarmante esta decisión única en la democracia española de prohibir la participación de una organización social y muestra la deriva continúa hacia el sectarismo participativo realizado por el gobierno socialista, más propio de dictaduras estalinistas como la cubana que de una democracia europea. Por todo ello desde COLEGAS exigimos la inmediata dimisión de la ministra Leyre Pajín y del Director General de Salud Pública ante este atropello ilegal de los derechos participativos. Así mismo los servicios jurídicos de COLEGAS están estudiando la presentación ante los tribunales de una denuncia por prevaricación por parte del Director General de Salud Pública, que es quien firma la carta”, ha declarado en el nuevo comunicado Paco Ramírez, Secretario de COLEGAS.

“A COLEGAS le sorprende el doble rasero de la libertad de expresión que muestra el gobierno socialista. Hace unos meses muchas organizaciones tildaban de asesina y de tener las manos manchadas de sangre a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, por protestar también por un tema de subvenciones en la prevención del VIH/SIDA, y se las trataba con condescendencia e incluso con mucha simpatía por determinados medios de comunicación y fuerzas políticas.
Ahora por usar la libertad de expresión y por denunciar la situación de sectarismo y de despilfarro y derroche del gobierno de Zapatero con sus organizaciones afines, intentan denigrar y apartar de la participación a la segunda federación de asociaciones LGBT de España con la lapidación social de insultos y descalificaciones de afines. Incluso dentro el Partido Socialista Madrileño, Adrián Tejero San Vicente, coordinador LGBT, se alegraba de la noticia tachando además a COLEGAS de pandilla de mafiosos y matones, vándalos del activismo LGBT, derecha fascista y derecha corrupta, al mismo tiempo que llamaba a limpiar a COLEGAS del movimiento LGBT”, ha añadido Ramírez para finalizar su comunicado.



FUENTE: WWW.UNIVERSOGAY.COM



No hay comentarios: