BIENVENIDOS

Somos una asociación integrada por gays, lesbianas y trans de la región Lambayeque, desde el año 2006 iniciamos actividades mediante la lucha y esfuerzo en pro de la visibilización, desde este espacio agradecemos la intención y buena onda de incluirte en nuestra red de amigos, el fin del presente blog es informarte adecuadamente sobre nuestros temas; como la lucha por la igualdad, la aceptación, la real inclusión, la lucha contra la discriminación.Nuestro tema no es ser diferente, nuestro tema es que los demás no te hagan sentirte así.
Bienvenidxs

Alma Chiclayo

lunes, 24 de enero de 2011

DESDE LAMBAYEQUE: REPUDIAMOS DECLARACIONES DE BAMBAREN



El año pasado, nuestro colectivo, Alma Chiclayo, hizo llegar una carta al Obispo Lambayecano, dejando en claro que el clero se abstuviera de expresar su opinión libremente sobre nuestras comunidades TLGB y sus temas, así como de meterse en asuntos del Estado y política, ya que nuestro país, es un país laico.

Sin embargo este ser abominable y aborrecible de su seguidor, Bambarén, tal cual Sancho Panza, escudero, le cubre el camino a su Quijote, si ofender a tan destacados personajes de una gran obra.

Pero este par de compadres que se protegen y cubren tras celestial manto, no dejan de sembrar y crear odio entre las comunidades, sociedades y sus miembros, ahondando las brechas más de lo que por siglos ya han hecho con la emision de opiniones tan disparatadas y faltas de sentido común.

Es por eso que dese aquí desde nuestro colectivo de gays, lesbianas Bisexuales y trans Alma Chiclayo, repudiamos abiertamente a estos personajes y culpamos del posterior resultado de sus declaraciones.

Instamos a l@s miembros de la sociedad de la región Lambayeque y del Perú, a que no se dejen influenciar por ellos, que siempre sigamos trabajando por la inclusión y aceptación de todos los miembros de nuestra sociedad sin diferencia alguna para un desarrollo total de nosotros mismos como ciudadanos y ciudadanas con los derechos inherentes como tales.

No hay comentarios: