BIENVENIDOS

Somos una asociación integrada por gays, lesbianas y trans de la región Lambayeque, desde el año 2006 iniciamos actividades mediante la lucha y esfuerzo en pro de la visibilización, desde este espacio agradecemos la intención y buena onda de incluirte en nuestra red de amigos, el fin del presente blog es informarte adecuadamente sobre nuestros temas; como la lucha por la igualdad, la aceptación, la real inclusión, la lucha contra la discriminación.Nuestro tema no es ser diferente, nuestro tema es que los demás no te hagan sentirte así.
Bienvenidxs

Alma Chiclayo

sábado, 30 de enero de 2010

JODIE FOSTER TERMINA RELACIÓN CON SU NOVIA

Tras 14 años





Mientras Jodie Foster termina con su pareja, Ellen DeGeneres anuncia boda con la suya.
Lo que son las coincidencias. Un día después de que la Foster anunciara el fin de su relación con su novia de aaaaaaños, la DeGeneres anuncia con bombos y platillos que quiere aprovechar la legalización del matrimonio gay en California para amarrarse con su pareja Portia De Rosi. Aquí las notas:
Cercanos a la pareja contaron ambas atraviesan por un mal momento personal y la que el quiebre las ha dejado en un “auténtico shock”, lo mismo que a las familias involucradas
ESTADOS UNIDOS, mayo 15. Cuando en diciembre Jodie Foster le dedicó un premio a “la bella Cydney”, su eterna pareja, seguramente muy pocos pensaron que una relación tan sólida y que Foster protegió a como diera lugar de la prensa, se rompería.
Pero en el amor a veces los conflictos superan los sentimientos, por muy intensos que sean.
Y este parece ser el caso. Porque según publicó el Daily Mail en su edición electrónica, la relación entre Jodie y Cydney Bernard, ha terminado luego de catorce años.
Cercanos a la pareja, contaron ambas atraviesan por un mal momento personal y que el quiebre las ha dejado en un “auténtico shock”, lo mismo que a las familias involucradas.
La ex- pareja tiene en común dos niños, Charles y Kit, hijos biológicos de la actriz. La identidad del padre, en tanto, es todo un misterio para la prensa, casi como cada detalle relacionado con la vida privada de Jodie, que ella se ha preocupado de mantener en el más estricto de los secretos.

No hay comentarios: