BIENVENIDOS

Somos una asociación integrada por gays, lesbianas y trans de la región Lambayeque, desde el año 2006 iniciamos actividades mediante la lucha y esfuerzo en pro de la visibilización, desde este espacio agradecemos la intención y buena onda de incluirte en nuestra red de amigos, el fin del presente blog es informarte adecuadamente sobre nuestros temas; como la lucha por la igualdad, la aceptación, la real inclusión, la lucha contra la discriminación.Nuestro tema no es ser diferente, nuestro tema es que los demás no te hagan sentirte así.
Bienvenidxs

Alma Chiclayo

miércoles, 12 de noviembre de 2014

8vo Aniversario: Asociación GLBT Alma Chiclayo

Un año mas de luchas y de avances, un año mas de esfuerzos y actividades... esto continúa la batalla recién empieza y somos parte de ella... con o sin debemos seguir adelante, finalmente la guerra no la gana una persona o un grupo, en este caso la guerra la ganará la comunidad TLGB de la región y del país... Feliz aniversario para cada unx de lxs miembrxs de nuestra asociación, lxs que seguimos, lxs que vienen, lxs que vendrán y lxs que se fueron... 8vo año... como un sueño.... gracias a todxs....

CONFERENCIA DE PRENSA Y MEDIOS
El día 06 de noviembre se llevó a cabo la conferencia de prensa en nuestro local comunitario, aquí les presentamos alguna fotos de la misma y de los medios donde nos presentamos así como algunas entrevistas en medios de la región.

   
        


INCURSION URBANA
El día central 11 de Noviembre, con el ánimo de informar, educar y sensibilizar a nuestra sociedad chiclayana, hicimos una incursión urbana en el parque principal de nuestra ciudad, la acogida fue diversa pero en su mayoría fue de apoyo, incluso a a vista de la policía municipal, se informó todo lo relacionado con el tema de la Diversidad sexual y todo lo que con ello implica... esperemos que tenga buenos resultados, igual esta ves no será la última 

 










Las acciones siguientes son:
El día 22 de Noviembre tendremos nuestra cena buffet de aniversario, cuyxs invitadxs serán parte de nuestras comunidad y personas y autoridades que ha venido trabajando con nosotrxs en todo este tiempo.
El día 28 de Noviembre, será el Taller Informativo sobre el tema de "Diversidad Sexual" dirigido a las autoridades electas para el 2015.
Cabe señalar, que se ha coordinado cada unx de las actividades con lxs miembrxs de nuestra organización y los fondos empleados son parte de los aportes del grupo y del proyecto que venimos desarrollando con APORTES.
Aquí les presentamos el tríptico informativo que estamos utilizando para nuestras actividades, algo simple y fácil de comprender.





No hay comentarios: