BIENVENIDOS

Somos una asociación integrada por gays, lesbianas y trans de la región Lambayeque, desde el año 2006 iniciamos actividades mediante la lucha y esfuerzo en pro de la visibilización, desde este espacio agradecemos la intención y buena onda de incluirte en nuestra red de amigos, el fin del presente blog es informarte adecuadamente sobre nuestros temas; como la lucha por la igualdad, la aceptación, la real inclusión, la lucha contra la discriminación.Nuestro tema no es ser diferente, nuestro tema es que los demás no te hagan sentirte así.
Bienvenidxs

Alma Chiclayo

lunes, 1 de octubre de 2012

Asesinan a estilista “Tomyss”

Moyobamba, setiembre 28 

Con varias heridas punzocortantes en el cuerpo, fue hallado en su propio salón de belleza ubicado en el jirón 20 de Abril, en el barrio de Calvario,el cadáver del estilista “Tomyss” Antoni Chávez Gutiérrez. La madrugada de la víspera de su muerte, Chávez había estado festejando con un grupo de muchachos. 
En tanto Deborah Gil Cadiotti, presidenta de la comunidad gay en Moyobamba, manifestó que no se sabe oficialmente lo que pudo pasar para que asesinaran a un miembro de la comunidad gay. 
Sin embargo, señaló que los vecinos escucharon alboroto durante la madrugada en su salón, tanto que pidió auxilio pero que nadie creyó que se trataba de un homicidio. Agregó, que piden ayuda a las personas para darle una cristiana sepultura, porque se trata de una persona humilde que se ganaba la vida como estilista. Sin tener problemas con ninguna persona. La víctima era conocida por toda la ciudad como Tomyss.

Fuente: diarioahora.pe

No hay comentarios: