BIENVENIDOS

Somos una asociación integrada por gays, lesbianas y trans de la región Lambayeque, desde el año 2006 iniciamos actividades mediante la lucha y esfuerzo en pro de la visibilización, desde este espacio agradecemos la intención y buena onda de incluirte en nuestra red de amigos, el fin del presente blog es informarte adecuadamente sobre nuestros temas; como la lucha por la igualdad, la aceptación, la real inclusión, la lucha contra la discriminación.Nuestro tema no es ser diferente, nuestro tema es que los demás no te hagan sentirte así.
Bienvenidxs

Alma Chiclayo

domingo, 17 de julio de 2011

Cardenal: "Hoy cualquier ‘Chilindrina’ quiere explicarnos el mundo"

Para algunos fue una alusión a Susana Villarán, por la ordenanza que prohibiría la discriminación a homosexuales en lugares públicos

El cardenal Juan Luis Cipriani volvió a hablar fuerte en el Día de la Virgen del Carmen y se refirió a las autoridades que quieren “alterar el orden natural”.



 
“Hoy cualquier ‘Chilindrina’ quiere explicarnos el mundo. En los tiempos actuales se duda de todo, y algunas autoridades creen que se puede programar a Dios a su antojo”, dijo Cipriani.

Para algunos fue una alusión a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, por la ordenanza que establecería sanciones para los establecimientos comerciales que impidan manifestaciones de afecto homosexual.

La alcaldesa se pronunció escuetamente por la noche, en Miraflores, tras participar en el rezo del rosario en recuerdo de las víctimas del atentado en la calle Tarata. “Acabo de rezar; lo último que deseo ahora es entrar en controversias con el cardenal. Solo digo que la campaña contra la discriminación que vamos emprender está amparada por la Constitución”.

Fuente: elcomercio.pe

No hay comentarios: