Un grupo de feligreses rezó para impedir que los manifestantes se besen en el atrio de la Catedral de Lima. Todo fue pacífico
Luego de que el pasado 12 de febrero la Policía reprimiera violentamente la manifestación “Besos contra la homofobia”, organizada por el Movimiento Homosexual de Lima (MHOL), hoy ese mismo colectivo convocó una nueva concentración en respuesta a dicho atropello.
Mientras los manifestantes protestaban pacíficamente dándose besos en público, un grupo de católicos rezaba arrodillados en el atrio de la Catedral de Lima dándoles las espaldas a la Plaza de Armas, en un acto de rechazo a la mencionada manifestación.
A la concentración, que comenzó alrededor de as 5 p.m., acudió también la escritora Carla García, hija de presidente de la República Alan García Pérez.
Aunque hubo policías mujeres en la Plaza de Armas, que está rodeada por la Catedral, el Palacio Municipal y Palacio de Gobierno, no se registró ningún incidente. La manifestación se realizó a pesar que dicho lugar es zona rígida y estos actos están prohibido.
Los manifestantes se trasladaron luego a la Plaza San Martín.
Fuente: elcomercio.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario