BIENVENIDOS

Somos una asociación integrada por gays, lesbianas y trans de la región Lambayeque, desde el año 2006 iniciamos actividades mediante la lucha y esfuerzo en pro de la visibilización, desde este espacio agradecemos la intención y buena onda de incluirte en nuestra red de amigos, el fin del presente blog es informarte adecuadamente sobre nuestros temas; como la lucha por la igualdad, la aceptación, la real inclusión, la lucha contra la discriminación.Nuestro tema no es ser diferente, nuestro tema es que los demás no te hagan sentirte así.
Bienvenidxs

Alma Chiclayo

sábado, 19 de febrero de 2011

Aldo Miyashiro le dio un 'pico' a activista del MHOL en "Enemigos Públicos"

El conductor se comprometió en participar mañana en el encuentro homosexual “Besos contra la homofobia”

Viernes 18 de febrero de 2011


Mientras que en Frecuencia Latina, Carlos Carlín marcaba su retorno a la televisión con “La noche es mía”, en el espacio de Panamericana TV, “Enemigos Públicos”, Aldo Miyashiro causaba revuelo al darse un ‘pico’ con el activista del MHOL, Giovanni Romero.

“Me daría pena tener un sentimiento homofóbico. Es más, cuando te veo me emociono porque te pareces a Beto Ortiz… Todos somos iguales”, comentó Aldo.

Para luego, recibir la invitación del activista del MHOL a participar mañana en el encuentro homosexual “Besos contra la homofobia”, en la Plaza de Armas. “Yo voy a ir y que se achore el Policía”, dijo Aldo.

En otro momento y ante la presión del público, que aplaudía y gritaba por un beso con Romero, el conductor de televisión le dio un “pico” a su invitado.

Finalmente, Aldo le envió un mensaje a los programas de la competencia. “Esto es ‘Enemigos Públicos’ no cambien de canal porque lo demás es copia”, se despidió.


Fuente: elcomercio.pe

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA INQUISICION GAY: Sólo 10 paises en el mundo aceptan la boda gay, y hace dos meses el máximo Tribunal de Francia ha señalado que el pedido de unión civil (no matrimonio, sino unión civil) no es amparable.

DETALLO ALGUNAS PERLAS DE LOS ATAQUES GAYS QUE CALLAN Y QUE LOS PERIODISTAS OCULTAN A NO DARLO A CONOCER:

1.- GRAN BRETAÑA: Una casa católica que alberga a niños abandonados, rechazo dar en adopción a dos homosexuales. ¿Qué hicieron?, los atacaron de tal manera que han cerrado las casas católicas que se dedican a este servicio, dejando en el desamparo a todos los niños. Como ven, primero son sus apetitos y deseos, sin importar el daño a terceros.

2.- ESTADOS UNIDOS: Han metido presos a varios padres de familia porque el Colegio no acepta que los padres son los primeros educadores de sus hijos.

Resulta que en los colegios les enseñan libros con contenido homosexual impulsado por el MOHL gringo (es decir quieren forzar y LAVAR el cerebro de los niños, como si ellos tuvieran la verdad absoluta), y los padres con justo derecho pidieron que su hijo no participe en esa clase y el Colegio les dijo que NO, porque en ese Estado la boda gay era legal, y lo metieron preso al papá por no aceptar este estilo de vida inmoral, por el contrario, obligaron a su hijo a que aprenda que está bien que dos hombres chapen y críen hijos.

Véanlo ustedes mismos, porque podría ser el futuro del PERU:

http://www.youtube.com/watch?v=FUtyHTpdaXg&feature=email

3.- MEXICO: Los gays atacaron con piedras y destrozaron las Parroquias en donde se da consejería a homosexuales QUE QUIEREN CAMBIAR, bajo el lema "no somos enfermos para que nos curen"; sin embargo, los gays que van lo hacen por su propia decisión, HABIENDO MILES DE GAYS QUE HAN CAMBIADO Y FORMADO SU FAMILIA (Si no es una enfermedad ¿entonces porque cambian de estilo de vida?).

4.- CANADA: Funcionarios han perdido su trabajo por no estar dispuestos a “celebrar matrimonios entre personas del mismo sexo”. Las medidas represivas de poder gay, como en USA, se han extendido a la educación.

5.- LONDON: " La Asociación homosexual para la eliminación del odio-ONTARIO”, llevó a los tribunales a los concejales Ab Chahbar y Rob Alder.

El crimen de los ediles, acusados de apología e instigación al delito, fue participar en una marcha en contra del proyecto de ley de redefinición del matrimonio. El llamado crimen de odio es un recurso habitual de los activistas gays.

¿En que consiste el delito denominado "crimen de odio"?, pues que aquélla persona que opine que está mal la homosexualidad, que no es natural, que es pecado, etc. VA PRESO!!!.

¿Y quién impulso esta Ley persecutoria e inquisidora?. Adivinen: Los grupos gays y los periodistas.

6.- En Rancho Cucamonga (CALIFORNIA -USA): El Pacific Justice Institute, denunció que un estudiante había sido suspendido en su escuela por llevar una camiseta que decía “La verdad es la verdad. La homosexualidad está mal”. Según el instituto, al que acudieron los padres del menor, éste nunca tuvo problemas de conducta y es un alumno “A”, es decir muy bueno. Curiosamente la escuela, en su ideario dice que entre sus objetivos se encuentran educar en la “tolerancia” y la “diversidad”.

Esto les puede pasar a nuestros hijos en el PERU si se empieza a ceder a las exigencias de los grupos gays, así como a los comentarios represivos.

ESTOS SON POQUITOS EJEMPLOS DE LA REPRESION GAY EN EL MUNDO, SIN QUIERE MAS ME AVISA, PORQUE ABUNDAN MILES DE CASOS ASI.

¿Cómo empezó este mundo al revés?, pues aceptando la "unión civil" que Carlos Bruce promueve. Interesante futuro el que les espera a nuestros hijos.