BIENVENIDOS

Somos una asociación integrada por gays, lesbianas y trans de la región Lambayeque, desde el año 2006 iniciamos actividades mediante la lucha y esfuerzo en pro de la visibilización, desde este espacio agradecemos la intención y buena onda de incluirte en nuestra red de amigos, el fin del presente blog es informarte adecuadamente sobre nuestros temas; como la lucha por la igualdad, la aceptación, la real inclusión, la lucha contra la discriminación.Nuestro tema no es ser diferente, nuestro tema es que los demás no te hagan sentirte así.
Bienvenidxs

Alma Chiclayo

lunes, 19 de julio de 2010

Jueza argentina se niega a casar gays aunque le cueste "el puesto y la vida"

“Que me acusen de lo que quieran. Dios me dice una cosa y yo la voy a obedecer a rajatabla”, aseguró Marta Covella.

Buenos Aires (agencias). Una jueza de paz argentina dijo ayer que aunque le cueste la vida no casará a parejas homosexuales en el registro civil, un día después de que el Senado argentino aprobara una ley que autoriza esas uniones.
“Que me acusen de lo que quieran. Dios me dice una cosa y yo la voy a obedecer a rajatabla, aunque me cueste el puesto, y aunque me cueste la vida, porque primero está lo que Dios me dice”, dijo Marta Covella, jueza de paz de la ciudad de General Pico (700 km al sur), sobre las bodas homosexuales.
El Senado argentino aprobó el jueves una ley que por primera vez en Latinoamérica autoriza en todo el país las bodas entre personas de igual sexo y les otorga los mismos derechos que a las parejas heterosexuales.
“Me crie leyendo la Biblia y sé lo que Dios piensa. Dios ama a toda la gente, pero no aprueba las cosas malas que hace la gente. Y una relación entre homosexuales es una cosa mala delante de los ojos de Dios”, señaló Covella, quien se definió como cristiana evangélica.

Tomado: El Comercio, version online: http://elcomercio.pe/noticia/609729/jueza-argentina-se-niega-casar-gays-aunque-le-cueste-puesto-vida

No hay comentarios: