BIENVENIDOS

Somos una asociación integrada por gays, lesbianas y trans de la región Lambayeque, desde el año 2006 iniciamos actividades mediante la lucha y esfuerzo en pro de la visibilización, desde este espacio agradecemos la intención y buena onda de incluirte en nuestra red de amigos, el fin del presente blog es informarte adecuadamente sobre nuestros temas; como la lucha por la igualdad, la aceptación, la real inclusión, la lucha contra la discriminación.Nuestro tema no es ser diferente, nuestro tema es que los demás no te hagan sentirte así.
Bienvenidxs

Alma Chiclayo

jueves, 15 de abril de 2010

PLANTON 17 DE MARZO: DENUNCIA

PRESENTACION DE DENUNCIA

A continuación les adjuntamos la denuncia formulada por Defensoría del Pueblo filial Chiclayo, dirigida por el Jefe de la Oficina Defensorial de Lambayeque; Dr. Julio Hidalgo Reyes.

El motivo de la misma fueron los maltratos, insultos y abusos de los que fuimos víctimas el día 17 de Marzo, por los miembros de la Policía Municipal, durante nuestra actividad: Plantón de protesta, el cual se llevó de una manera ordenada y pacífica, por lo que sin mediar razón alguna estas personas nos agredieron de todas las maneras posibles, incluso abusando de su autoridad con las compañeras lesbianas, despojándonos incluso de algunas cosas que habiamos llevado.


Dicha denuncia fue presentada el día 14 de abril, por lo que los mantendremos informados del proceso de la misma.








No hay comentarios: