BIENVENIDOS

Somos una asociación integrada por gays, lesbianas y trans de la región Lambayeque, desde el año 2006 iniciamos actividades mediante la lucha y esfuerzo en pro de la visibilización, desde este espacio agradecemos la intención y buena onda de incluirte en nuestra red de amigos, el fin del presente blog es informarte adecuadamente sobre nuestros temas; como la lucha por la igualdad, la aceptación, la real inclusión, la lucha contra la discriminación.Nuestro tema no es ser diferente, nuestro tema es que los demás no te hagan sentirte así.
Bienvenidxs

Alma Chiclayo

miércoles, 7 de abril de 2010

CANCELAN CUARTA CONFERENCIA ILGA - ASIA

Declaración del Consejo de ILGA-ASIA Sobre la cancelación de la 4ª Conferencia ILGA-Asia en Surabaya, Indonesia


La 4ª Conferencia ILGA-ASIA iba a tener lugar en Surabaya, Indonesia, del 26 al 28 de Marzo de 2010. No obstante, debido a circunstancias tan imprevistas como desgraciadas, la Conferencia ha tenido que ser interrumpida.

(...) ILGA-ASIA aceptó la propuesta de GAYa NUSANTARA, la organización LGBT más antigua de Indonesia, para albergar en Surabaya, Indonesia, la cuarta Conferencia Regional de ILGA-ASIA.

Los organizadores de la Conferencia contaban con la aprobación de la policía municipal de la ciudad para celebrar la Conferencia. Sin embargo, cuando llegaron noticias de la Conferencia a medios de comunicación locales y grupos de fundamentalistas opuestos a la misma, comenzaron a amenazar con protestas violentas destinadas a impedir la Conferencia y disturbar a sus participantes. La policía retiró su apoyo a la Conferencia, temiendo no poder controlar a los fundamentalistas y garantizar la seguridad de los participantes en la Conferencia. A este punto, ILGA-ASIA se vio forzada a anunciar que la Conferencia estaba “oficialmente” cancelada.

Lea mas http://ilga.org/ilga/es/article/mmSyIJV1Hs

No hay comentarios: